clock-iconNuestro horario: Lun a Jue (9:00 a 18:00) Vie (9:00 a 14:00)

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Limpieza de oficinas

 

Limpieza de oficinas Madrid

En limpieza de oficinas ofrecemos soluciones de limpieza para su negocio, empresa, comunidad de propietarios, etc., basadas en la correcta planificación, ejecución y supervisión de los trabajos. Contrate con nosotros la limpieza de sus instalaciones, servicio de limpieza diaria, días alternos, limpiezas esporádicas, limpieza general, etc. Un ambiente saludable y un entorno cuidado y limpio no solo son requisitos para un lugar de trabajo adecuado, sino que conforman la base de la comodidad y el rendimiento de los empleados.

Planificación clave para la optimización de los recursos

Nuestra amplia experiencia a la hora de organizar y planificar cada servicio, siempre se ha basado en la optimización de los recursos humanos y técnicos, nos permite ofrecer la solución más adecuada a cada centro de trabajo.

Integración de servicios

Nuestro servicio de mantenimiento de oficinas, cubre todas las areas y necesidades que necesita cualquier instalación, desde el cambio de una bombilla, pasando por cualquier trabajo de fontaneria, cerrajeria, decoracion, albañileria, carpinteria, etc. integramos los servicios de limpieza de oficinas, conserjería, mantenimiento de oficinas y edificios, peonaje, jardinería, etc. en uno solo, teniendo así un solo interlocutor y objetivo común.

Asimismo, ofrecemos una gran variedad de soluciones personalizadas para cada sector, que permiten adaptarnos a las necesidades del cliente y ajustarlos a cualquier variación que se produzca en las mismas.

 

¿Necesita un presupuesto?

Llame ahora: +(34) 91 637 20 11